Más de 500 niños participarán en el Plan Vacacional promovido por la Alcaldía de Maracaibo

Serán recibidos niños que tengan entre seis y 12 años. Contarán con el apoyo de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. Los niños gozarán de actividades recreativas, diversión y muchas sorpresas

Jeniffer Cottis, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo informó este lunes, que más de 500 niños de entre seis y 12 años hijos de trabajadores municipales participarán este año en el Plan Vacacional 2016.

Manifestó que la fecha fijada para el inicio de esta actividad será este lunes primero de agosto en la sede de la Fundación Tranvía de Maracaibo, ubicada en el parque Vereda del Lago.

La funcionaria municipal destacó que tanto obreros como empleados fijos y contratados gozarán del beneficio otorgado por la alcaldesa de Maracaibo, a fin de que sus hijos tengan una alternativa para disfrutar de estas vacacionales escolares.

“Tendremos actividades recreativas, diversión y muchas sorpresas en estas vacaciones. Además se les hará promoción a los valores para que al llegar a sus hogares transmitan la importancia de la unión familiar. Nuestra temática estará basada en la promoción de los juegos tradicionales”, dijo.

Cottis adelantó que los pequeños disfrutarán de recorrido a espacios emblemáticos en el municipio, así como visitas a Gero’s producciones, Canchita La Cantera, La Vereda del Lago, Cervecería Regional y el Rollertec.

“Se premiará la creatividad, disciplina y las habilidades de cada niño para ejecutar sus actividades. Nuestro objetivo es poder conseguir una sonrisa de ellos y que puedan disfrutar de una vacaciones diferentes”, puntualizó, Cottis.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply