Noveles con FIAAM 2016, te invita a formar parte de este gran proyecto

Noveles con FIAAM. Mirando al Lago de Maracaibo, es la integración de dos programas que han logrado despertar el interés en la comunidad marabina y en los visitantes, esta nueva faceta se fortalece con las alianzas: FIAAM y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con el propósito de dar a conocer a la comunidad la importancia de este recurso hídrico, a través de las artes visuales.

prensa

Te invitamos a conocer las bases y a formar parte de este gran proyecto, quienes pueden participar: residente en el estado Zulia. Mayores de 18 años hasta adultos mayores, ya que la exposición no limita en edad, sino en participación expositiva Cómo participar: Envíanos un proyecto individual o grupal que contenga una breve descripción conceptual y formal de la propuesta, anexando bocetos u otro recurso visual que facilite la comprensión de lo planteado. Se valorará positivamente las obras que consideren el reúso como medio de expresión.

Fecha de Realización: Del 16 de octubre 2016 a febrero 2017

Recepción de proyectos vía correo electrónico: Del 18 de julio al 14 de agosto 2016

Selección de proyectos participantes: Del 15 al 19 de agosto de 2016

Listado de seleccionados: 23 de agosto de 2016

Recepción de obras: Del 03 al 08 de octubre de 2016 en horario de

9:00am a 12:00m y de 1:30 a 4: 30 pm en el CAMLB

Desarrollo de obras “in situ”: Del 10 al 12 de octubre.

No te quedes sin participar, Noveles con FIAAM. Mirando al Lago de Maracaibo es tu oportunidad de exhibir tu talento en el marco de la prestigiosa Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo FIAAM.

(Cortesia CAMLB)

Leave a Reply