Royd Méndez se impone como la nueva promesa juvenil

El cantautor zuliano está dispuesto a conquistar Venezuela y toda Latinoamérica con su segundo sencillo “Marca tendencia”. Planea llevar su talento a otras latitudes como Panamá y Colombia.

IMG_5046 (1)

Luego de haber conquistado las emisoras nacionales con su primer sencillo en solitario “Me voy”, el cantante zuliano Royd Méndez continúa haciéndose sentir en todo el país y posicionándose como la nueva promesa juvenil en la escena musical venezolana.

“Marca tendencia” es el titulo del nuevo sencillo de su autoría, un tema urbano que pauta el inicio de su camino para consolidarse como una de las voces con mayor proyección, logrando destacar gracias a su gran talento vocal y versatilidad para traspasar las fronteras musicales que van del género pop hasta la balada.

“Para componer este tema me inspiré en la mujer venezolana, quienes son dignas de nuestro orgullo y gran admiración por su belleza y convicción. Ellas destacan donde llegan gracias a su imponente personalidad e inteligencia, marcando pauta en la moda y tendencia internacional”, puntualizó Royd tras destacar que el sencillo estrenado con total éxito el pasado viernes 8 de julio, fue realizado bajo la producción de Dr David y cuenta con el reconocimiento de afamados productores.

El single se engrandece con un material audiovisual que está en proceso de preproducción. “Aún estamos evaluando diferentes propuestas. Planeo grabarlo en mi país para dejar en evidencia nuestra cultura y maravillas naturales”, recalcó.

Con el firme propósito de lograr revivir recuerdos mágicos entre sus más fieles seguidoras y convertir su música en la protagonista de las rumbas venezolanas, Méndez dejó claro que está dispuesto a hacer historia. En la actualidad saborea las mieles de éxito de siete años de trayectoria musical respaldada por los temas que popularizó durante su paso por Los chamacos como: Entre tantas tu y Niña cool.

“Me siento satisfecho por tener loa oportunidad de incursionar en diferentes géneros que me han permitido descubrir e imponer mi identidad musical. Decidí salir de la zona de confort en la que muchos artistas se encuentran, y me dispuse a incursionar en diferentes géneros. En mi primer disco que será titulado “Versátil” hay temas con merengue electrónico, trap, reggae, tecno-cumbia, y reggaetón”, dijo el cantautor, quien planea estrenar su primera producción el próximo año y representar a su país en otras latitudes como Panamá y Colombia, donde planea viajar próximamente.

¡Síguelo!

Su nuevo promocional está disponible en las plataformas digitales y redes sociales @roydmendez

Leave a Reply