Sociedad de Amigos del CAMLB y el CAM Lía Bermúdez Te invitan a Celebrar a lo Tradicional el Día del Niño

El mes de Julio es un mes cargado de celebraciones y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez celebra el mes de los más pequeños de la casa, un atractivo espectáculo lleno de colorido y música es el escenario perfecto para que este domingo 17 de julio se celebre el Día del Niño.

RedesDiadelNiño

Los más pequeños de la casa celebraran a lo tradicional el Día Niño en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB. Actividad organizada por la Sociedad de Amigos Del CAMLB y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, una tarde llena de diversión para los niños en su día.

Todas las familias zulianas, podrán disfrutar de diversas atracciones para los niños contaremos con Pinta Caritas, Globo Magia, Recreadores, Títeres, Zancos, Mimos, Sorteos, de igual manera tendremos la presentación de Fuisonarte, Mago Daniel Carruso, Payaso Watton, Tamurenchu y Danzas América.

La invitación es a celebrar la gran fiesta del Día del niño en familia en el CAMLB, este domingo 17 de junio a las 4:00pm. Un ambiente lleno de fantasía y color. La entrada tiene un costo de 1500Bs. Te invitamos a adquirir las entradas en Nuestra Tienda de Arte, compartamos alegremente.

(Cortesia CAMLB)

Leave a Reply