El Baralt celebra el Día del Niño 

El Teatro Baralt se une a la celebración del Día de Niño, este domingo 17 de julio desde las 10 de la mañana, con una divertida jornada que incluye inflables, la proyección de la película Zootopia, entre otras sorpresas.

dia del niño

La película escogida para celebrar a los más pequeños, Zootopia, es la número 55 de la serie de clásicos de Disney. Se desarrolla en una moderna metrópolis mamífera que no se parece a ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven, un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas.

En esta ciudad Judy Hopps descubre que  no es tan fácil ser la primer oficial conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con Nick Wilde, un rápido hablador, artista y estafador zorro.

La comedia de aventuras, catalogada por la crítica como divertida e inteligente, es dirigida por Byron Howard y Rich Moore; su elenco está compuesto por Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba, Alan Tudyk, J.K. Simmons, Katie Lowes, Jenny Slate, Bonnie Hunt, Octavia Spencer, John DiMaggio, Yasiin Bey, Tommy Lister, Tommy Chong, Nate Torrence y Shakira.

En el área de estacionamiento estarán dispuestos los inflables para el disfrute de los niños que nos acompañen este #DomingoBaralt a partir de las 10:00 a.m. Todas las actividades son gratuitas.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply