Expo Mundo Kids abarrotó el Centro Sambil

Más de 9.500 personas asistieron a los tres días de diversión que ofreció la exposición infantil en el Centro de Convenciones del mall zuliano. Cerraron Astrid Carolina Herrera, Leo y Nando.

expok (55)

Maracaibo vivió a plenitud los tres días de diversión que ofreció la Expo Mundo Kids en el Centro Sambil desde el viernes 8 hasta el 10 de julio, con la participación de 70 stand que reunieron los mejores servicios y productos del ramo infantil, además de atracciones para los niños como inflables, zoológico de contacto, pista de carritos a control remoto, pintacaritas, spa y una tarima para espectáculos y presentaciones musicales. La decoración estuvo a cargo de Orlando Balloons y participaron empresas de personajes animados como Somos Pequis, Burbuja Show, Fantasy Evenpro, Club Mágico y Wepa Show. Además de los robots de Megatorled y los grupos musicales DJT, Los de la Cuadra, Gustavo Duque y Los Tottes, que actuaron en las tarimas de Dale Play y Mundo Eventos.

El evento, organizado por los productores Otto Rojas y Nayib Canaán, fue animado por Mega Animation, “La Tía Ari”, René Peña, Alexis Villarroel, Alfredo y Estefany Urdaneta, convocando más de 9.500 personas que abarrotaron el mall zuliano en una jornada que promocionó agencias de fiestas,  vestuarios, jugueterías, alimentación, hotelería,   salud y educación.

djt

Entre las sorpresas estuvieron como invitados los locutores de “El Show de los Guapos”, Leo y Nando, así como la exmiss Mundo Astrid Carolina Herrera, quien firmó autógrafos el domingo en el stand de Bambino Eventos.

Los drones de Venezuela Área registraron las imágenes del encuentro que prepara su edición navideña para los primeros días de diciembre.

Fotos cortesía: @PhotoLuisRios

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply