Luces Medical Spa celebró su primer año de éxitos

Personalidades de la región zuliana y medios de comunicación de la ciudad, se reunieron este jueves para celebrar el primer aniversario de Luces Medical Spa, presidido por la reconocida Dra. Lucía González, una de las especialistas más distinguidas de la capital zuliana.

gg78io78

Entre brindis, la bendición sacerdotal y un ameno compartir de celebración, el evento inició con las palabras de González, quien además es experta en el cuidado de la piel y la estética. Ella agradeció a los presentes por el apoyo brindado durante el primer año de #LucesMedicalSpa, un centro médico que ha cambiado la vida de muchos de sus pacientes, gracias a sus innovadores tratamientos.

“Son muchos los logros que hemos tenido hasta ahora, pero lo más satisfactorio para mí y para mi equipo es ver los rostros de nuestros pacientes sonrientes y llenos de satisfacción, al salir de uno de nuestros tratamientos”, dijo la especialista, quien además se sintió conmovida con la celebración.

fff89p689pLa talentosa animadora Andreina Socorro fue la encargada de ofrecer a los asistentes un minucioso recorrido por las instalaciones del spa, y demostró que el mismo es sinónimo de excelencia en tratamientos faciales, lipoláser, cura para el acné y métodos antiestrías; los más solicitados, según la Dra. Lucía González.

Para conocer mayor información sobre los tratamientos y promociones que encontrarán en el prestigioso spa, búscalos en Twitter e Instagram como @LucesMedicalSpa, o si deseas acercarte las instalaciones del centro estético, dirígete al C.C. Salto Ángel nivel semisótano.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply