Este fin de semana continúa  jornada de permisos de viaje en la Terminal Terrestre de Pasajeros

Registro Civil Municipal de Maracaibo laborará de lunes a domingo a partir de las 8.30 hasta las 4 de la tarde,  hasta finales de julio. Este fin de semana participarán las parroquias  Luis Hurtado Higuera, Olegario Villalobos y  bolívar.

IMG_7720 (Copiar)

La oficina de Registro Civil Municipal de Maracaibo ubicada en la sala de espera de la Terminal  Terrestre de Pasajeros continúa con la jornada de emisión de permisos de viaje a menores de edad, por motivo de la temporada vacacional 2016.

Adriana Briceño, directora de Registro Civil Municipal de Maracaibo informó que para este fin de semana se atendrán a las comunidades  de las parroquias  Luis Hurtado Higuera, Olegario Villalobos y  bolívar.

“El cronograma para este fin de semana está pautado para que el día viernes (hoy), se atiendan las ciudadanos de la parroquia Luis Hurtado Higuera, el día sábado a las comunidades de Olegario Villalobos y el domingo a la parroquia Bolívar. En esta primera semana de gestión la dependencia ha emitido 137 permisos de viaje”, comentó  la funcionaria.

Asimismo, la directora de la dependencia agregó que para la elaboración del permiso de viaje los representantes necesitan cumplir con los siguientes requisitos: acta de nacimiento del menor, foto tipo carnet del niño, copia de la cédula del menor, en caso que sea mayor de nueve años, copia de la cédula de una de los padres y copia de la cédula de la persona responsable del pequeño.

Cabe destacar que Briceño acotó que el organismo municipal estará laborando de lunes a domingo desde las 8.30 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply