Mara de Oro premió a Ricardo Montiel

La Fundación Mara de Oro otorgó el reconocimiento al músico zuliano como percusionista de mayor trayectoria del año a nivel nacional. Actualmente trabaja con el dúo venezolano Chino & Nacho.

IMG_2679

El talento del músico zuliano Ricardo Montiel fue reconocido por la Fundación Mara de Oro de Venezuela, recibiendo el premio como percusionista de mayor trayectoria del año a nivel nacional por su trabajo dentro de reconocidas agrupaciones y proyectos en el área del espectáculo y entretenimiento.

Montiel, quien actualmente destaca como percusionista del dúo Chino & Nacho, está radicado en Miami (Estados Unidos), donde a la par se abre paso con “Ruta 6 Band”, una banda que surgió como iniciativa de distintos músicos marabinos con la misma necesidad de drenar sus talentos.

“Siempre es grato que reconozcan tu trabajo y valoren el esfuerzo que uno hace cada día para demostrar sus capacidades. Este premio representa un estímulo para continuar trabajando, luchando por tener una carrera soñada, esperando que se sigan dando oportunidades y espacios en los que deje claro que la constancia es y será mi bandera”, expresó Ricardo Montiel.

El joven artista ha tocado con Víctor Muñoz, Gustavo & Rein, El Potro Álvarez y Guaco, con quien posee dos certificados de nominación al Latin Grammy por su participación en el disco Escultura. En el 2013 la marca de platillos Soultone Cymbals lo eligió como imagen para sus campañas, y en el 2014 hizo lo mismo con Tycoon. También tiene compromisos profesionales con agrupaciones como Xtasy Band que va de la mano de una prestigiosa empresa que maneja agrupaciones en EEUU llamada Tropic.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply