Este fin de semana culmina jornada especial de expedición de permisos de viajes para menores

Registro Civil de Maracaibo atenderá en este último fin de semana a las comunidades  desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.  Para el cierre de jornada participarán las parroquias Juana de Ávila, Cecilio Acosta y Cacique Mara

La oficina de Registro Civil Municipal de Maracaibo ubicada en la sala de espera de la Terminal Terrestre de Pasajeros concluye con la jornada de emisión de permisos de viaje a menores de edad, por motivo de la temporada vacacional 2016.

“Esta es nuestra última semana de jornada para que los padres que aún no han podido sacar los permisos de sus hijos se acerquen a la sala de espera de La Terminal y así puedan disfrutar de las vacaciones  con sus familias en cualquier parte del territorio nacional”, informó Adriana Briceño, directora de la oficina del Registro Civil Municipal.

La funcionaria agregó que el cronograma para este fin de semana está pautado para que el día viernes (hoy), se atiendan los ciudadanos de la parroquia Juana de Ávila, el día sábado a las comunidades de Cecilio Acosta y el domingo culmina con  la parroquia Cacique Mara.

La directora de la dependencia recalcó  que los requisitos para  el permiso de viaje los padres necesitan presentar el  acta de nacimiento del menor, foto tipo carnet del niño, copia de la cédula del menor, en caso que sea mayor de nueve años, copia de la cédula de una de los padres y copia de la cédula de la persona responsable del pequeño.

Además, la portavoz del organismo añadió que aunque mantengan un cronograma pautado, los viajeros que circulan por las instalaciones de La Terminal Terrestre de Pasajeros también pueden participar en la jornada. “Esta es una gestión de la alcaldesa, Eveling de Rosales para que las familias zulianas puedan disfrutar de esta temporada vacacional.  Nos sentimos satisfechos con los resultados que obtuvimos en estas dos semanas de labor logramos emitir 277 permisos viajeros”, dijo.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply