175 niños fueron al cine con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo

La presentación de la película “Angry Birds” comenzó a las 10 de la mañana. Se les obsequiaron las cotufas y golosinas. La Alcaldía de Maracaibo mantiene un convenio con Cines Unidos, por tal razón se efectuó dicha actividad.

IMG_7920 (Copiar)

Más de 175 niños compartieron una película gracias al programa “Unidos con  la comunidad” organizado por la Alcaldía de Maracaibo con el apoyo de Cines Unidos en el Sambil.

La  directora de eventos, Jennifer Cottis, informó que fueron trasladados en autobuses hasta las instalaciones del Sambil, en donde se les obsequiaron las cotufas y golosinas para el disfrute de la película.

“Estamos felices de poder ser parte de este proyecto, ya que de esta forma queremos que los niños reciban sus vacaciones”, dijo Cottis.

La presentación de la película “Angry Birds” comenzó a las 10 de la mañana. Algunos niños fueron acompañados de sus representantes quienes también obtuvieron su entrada gratuita.

“Hay familias que no tiene la posibilidad de asistir al cine y menos en la situación que está presentando el país, por eso nos complace saber que estamos haciendo una gran labor dándoles la oportunidad de entretenerse” expreso, Cottis.

Asimismo, destacó que la Alcaldía de Maracaibo mantiene un convenio con la empresa privada de Cines Unidos, por tal razón se efectuó dicha actividad con los pequeños de la casa.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply