Inició en la Vereda del Lago el ‘Plan Vacacional 2016’

La directora de Eventos de la municipalidad, Jennifer Cottis, añadió que los infantes disfrutarán de actividades recreativas y deportivas como manejar bicicletas, dinámicas, competencias con sacos, entre otros juegos

IMG_4656 (Copiar)

La Alcaldía de Maracaibo dio inicio a la primera estación del ‘Plan Vacacional 2016’ en las instalaciones del parque Vereda del Lago para niños de diferentes parroquias de la capital zuliana, donde también resultaron beneficiados hijos de empleados y obreros del Gobierno Municipal.

Jennifer Cottis, directora de Eventos, destacó que las diferentes actividades recreativas se lograron gracias a una alianza estratégica del sector privado con el ayuntamiento marabino.

“Este plan vacacional, donde participan más de 500 niños en edades comprendidas entre de 9 a 12 años, posee una duración de dos semanas. Nuestro objetivo es que los más pequeños encuentren un espacio para recrearse y distraerse para pasar unas vacaciones amenas”, agregó.

La funcionaria añadió que los infantes disfrutarán de actividades recreativas y deportivas como manejar bicicletas, dinámicas, competencias con sacos, entre otros juegos.

“La Vereda del Lago se convirtió en nuestro primer destino, pero durante la semana tendremos diversas visitas hacia Gero’s Producciones, Canchita La Cantera, Cervecería Regional y Rollertec”, informó.


(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply