Taller de Poesía Infantil: Parajito Volador @camliabermudez

Porque nos taller de poesia infantilpreocupamos por nutrir el saber y contribuir a la educación de los más pequeños, el CAM LB ofrece todos los viernes del mes de agosto, el Taller de Poesía infantil: Parajito Volador, dirigido a niños de 9 a 13 años, bajo la conducción del poeta Carlos Ildemar Pérez, de 2:00 pm a 4.00 pm en nuestras salas de lectura. Todos los viernes: 5, 12,19 y 26 tenemos esta alternativa que nutre el saber. Asiste!

Este taller es una excelente herramienta complementaria para los niños de educación básica y un aliado de los padres y maestros preocupados en motivar y cultivar el hábito de la lectura y desarrollar la creatividad de los pequeños de la casa.

La programación especial del centro de información y documentación del CAM LB es una muestra del compromiso que tenemos con toda la comunidad que aprende, se educa y entretiene en nuestros espacios, con el apoyo de nuestros aliados consecuentes y creyentes de la cultura en la región: Ministerio Popular para la Cultura, Gobernación del Estado Zulia, Fundación Museos Nacionales, Casa Nacional de las letras Andrés Bello y Bolivariana de Puertos.

(Cortesia CAMLIABERMUDEZ)

Leave a Reply