Eveling de Rosales inauguró la Expo Feria Escolar 2016

La jefa del ayuntamiento marabino añadió que en la feria se podrán adquirir útiles escolares, uniformes, zapatos y gomas, libros, cuadernos, entre otros enseres necesarios para que los niños tengan un año escolar completo.

IMG_6562 (Copiar)

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inauguró este lunes la ‘Expo Feria Escolar 2016’, con la finalidad de ofrecerles a los ciudadanos todos los útiles escolares y enseres necesarios para sus hijos a precios solidarios, de cara al inicio del año escolar 2016-2017. La feria se instaló en Grano de Oro y estará funcionando hasta el 5 de octubre en horario de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y los domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

“Esta Expo Feria Escolar se hace con el objetivo de ayudar a las familias zulianas en estos tiempos críticos donde los ingresos familiares son insuficientes debido a la pérdida del poder adquisitivo. Hoy, gracias a una alianza de la Alcaldía de Maracaibo con la empresa privada, le ofrecemos a la gente todos los útiles escolares a precios de feria”, destacó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal añadió que se podrán adquirir útiles escolares, uniformes, zapatos y gomas, libros, cuadernos, trajes de baño, resmas de papel, morrales, accesorios para computación, entre otros enseres necesarios para que los niños tengan un año escolar completo.

“Agradecemos a las editoriales por haber permitido que esta feria fuera posible. También contamos con la seguridad y las clínicas móviles de Salud Maracaibo para brindarles atención médica a los niños y a toda las familias”, agregó.

 

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply