Mañana inicia  taller dedicado a Jóvenes Poetas en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”

Dichas actividades están enfocadas en impulsar y desarrollar las habilidades de los niños y jóvenes en la literatura. El taller será dictado los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 2.00 de la tarde. Tendrá una duración de tres semanas.

El director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Jhonny Romero informó que mañana, 10 de agosto, en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, en la sede del Palacio Municipal,  inicia el taller dedicado a niños y jóvenes que estén interesadas en explorar la vanguardia poética en el Surrealismo, Dadaísmo y Expresionismo.

Indicó Romero que es un taller gratuito dictado por Luis Perozo, presidente del Movimiento Poético de Maracaibo, dónde también participarán poetas reconocidos de la cuidad para dar a conocer todos sus trabajos y a su vez leer los materiales presentados por los participantes.

“Esta es un oportunidad que le brindamos a todos esos jóvenes que han dado sus inicios en la poesía, pero no tienen un panorama claro sobre sus conocimiento literarios. Por lo tanto, estamos muy emocionados en ver tanto talento juvenil formar parte de esta iniciativa, siendo esta una oportunidad para desarrollar esas habilidades”, comentó que el director.

El director de Cultura agregó que el taller contará de nueves secciones que durará tres semanas y se dictará tres días a la semana (miércoles, jueves y viernes) a partir de las 2.00 hasta las 4.00 de la tarde, culminando el 26 de agosto. “Es un taller de suma importancia para todos esos talentos atraídos por el movimiento poético” añadió.

Asimismo, explicó que hasta mañana todos los interesados tienen la oportunidad de unirse al taller a través la línea telefónica 0414-0604028 para que los que quieran participar puedan dejar sus datos o acercarse  a la  sede del Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply