Mistyca rinde tributo a las “Leyendas del Rock”

El grupo de musicos marabino unen sus talentos para brindar un espectáculo musical lleno de mucho Heavy Metal el 10 de septiembre en el Teatro Bellas Artes El rock invade Maracaibo. Los éxtos Iron Maiden, Metallica, Guns N & Roses, Queen, Kiss, y muhos mas, serán interpretados en una noche llena de mucho Heavy metal. Este evento contará con la participación especial Aldemar Torres de Vocal Song, Miguel Marín de Tecupae y la banda marabina Syriak.

leyendas del rock- publicidad150

Podrás disfrutar de este espectáculo el día sábado 10 de Septiembre a las 7:00 de la noche, en el CBA Teatro Bellas Artes, pero los invitados especiales no estarán solos, ellos contaran con la nueva banda de reconocidos maestros zulianos Con las voces de Marly Montilla y Roaldis Avila. En las guitarras Eduardo Morillo y César González, Carlos Jiménez en el bajo, José Alberto González y Greg Mendez en el teclado y Anel Torres en la percusión.

Todos imparten su talento y arte en varias academias de música de Maracaibo. Ahora y por primera vez te brindaran en este espectáculo.

Sobre el repertorio

Cuenta en el repertorio con I Wanna Rock; Roll All Night, We Will Rock You, Welcome to the jungle, Paradise City, Fear of the Dark, Run to the Hills, Enter Sandman  y más temas emblemáticos que siempre quisiste corear a todo pulmón.

Para esta noche de rock y heavy metal podrás comprar tus entradas en mdticket.com y sus puntos de venta. Coordenas, para seguirles la pista Facebook: Mistyca Zulia. Instagram: MistycaZulia

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply