Comienza inscripciones para el taller “El Poema Mundo” en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”

IMG-20160812-WA0009La Alcaldía de Maracaibo invita a todos los niños en edades comprendidas desde los  cinco hasta los 12 años a formar parte de este taller dictador por el exitoso y gran poeta Carlos Ildemar Pérez. Las secciones serán dictadas en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal

El director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Jhonny Romero, informó que ya están abiertas las inscripciones para el taller “El Poema Mundo” dictado en las instalaciones del  Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal.

“Esta es una experiencia única donde sus hijos conocerán una forma poética y creativa de ver el mundo, y usar su imaginación de la mano del exitoso tallerista y gran poeta Carlos Ildemar Pérez” agregó el director.

Asimismo Romero añadió que el taller comenzará el 25 de agosto, con una duración de ocho horas, dividido en cuatro sesiones. “Las clases serán dictadas todos los jueves por dos horas diarias, donde los niños podrán a volar su imaginación y se divertirán a lo grande”. Además, comentó que la inversión mínima  para el taller está valorada en 1200 bolívares  por cada niño.

El director de Cultura recalcó que los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden  reservar sus cupos  a través de la línea de contacto 0414-0604028 o enviarles un mensaje directo para mayor información.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply