Erick Uzcátegui nos dice “Aquí estoy”

El joven caraqueño inició su carrera musical con actuaciones en festivales como el Festichamo de Simón Díaz y en el Festival al Son de Sucre, donde participó como cantante, en 1992, época en la que demostró su versatilidad y gran talento.

IMAGEN 5 ORIGINAL

Erick Uzcátegui entró al mundo de la televisión participando como extra en telenovelas, actuando en cortometrajes, películas y realizando constantemente talleres de formación en el mundo de la actuación y la música a través de plataformas digitales.

Ahora en su faceta de cantautor, lanzará su primer trabajo discográfico titulado “Aquí estoy” como una forma de presentarse ante su público con temas que relatan pasajes de su vida personal, entre los que se destaca el romance como forma de expresión de este talento venezolano que ha escogido como género principal la Balada Pop, la cual fusiona con elementos vanguardistas y música latina como el Bolero, la Salsa, Bossa Nova y Rumba Flamenca entre otros.

Para disfrutar de su música el artista prepara un showcase acústico que se efectuará este 25 de Agosto en el Centro Cultural B.O.D. La Castellana a partir de las 7:00 P.M. La producción general del evento estará a cargo de Bohemios Producciones.

Gran parte de esta producción musical fue realizada por el ganador del Grammy Latino 2013 Jean Carlos Sánchez (ing. de sonido del disco De Repente de Rafael “Pollo” Brito y C4 Trío) y por Sammy Rodríguez guitarrista de Agua Mala Reggae Band.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. La Castellana y a través de www.ticketmundo.com

(Cortesia / Nota de Prensa)                                

 

Leave a Reply