Imcec culmina segundo periodo de cursos para educación laboral

Durante este periodo se han dictado cursos de estética y belleza, alimentación, artes manuales,  cursos de mantenimiento y reparación de artefactos eléctricos. A mediados de septiembre comienza  el nuevo periodo. Las personas interesadas estar atentas a las redes sociales o comunicarse al número de contacto 0424-6056763

Cintillos Imcec

A través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), la Alcaldía de Maracaibo en este trimestre del año, ha culminado su segundo periodo de cursos para educación laboral dirigido a los habitantes de las 18 parroquias del municipio, así lo dio a conocer Mirian Carroz, presidenta del ente municipal.

“Continuando con la gestión social de la alcaldesa Eveling de Rosales, el Imcec ha impartido conocimientos a más de 1500 ciudadanos interesados en áreas de estética y belleza, donde se les ha enseñado cursos de manicure, pedicure, maquillaje, peinados para niñas; así como talleres de repostería, panadería, pasapalos en el área de alimentación”, informó la funcionaria.

 Asimismo, agregó que la motivación y recepción de todos los ciudadanos han impulsado al instituto municipal a dictar más de 26 cursos para satisfacer las necesidades del público. “Nos sentimos satisfecho con los resultados obtenidos durante este periodo, donde hemos motivado a la población a ser emprendedores  y edificar  sus propias empresas”, puntualizó la presidenta.

Además la portavoz del Imcec, añadió que también la paramunicipalidad está capacitando a los residentes del municipio en reparación de máquinas de coser y artefactos eléctricos.

Cabe destacar que el nuevo periodo de cursos para  educación laboral comenzará a mediados del mes de septiembre. “Quiero invitar a todos los habitantes de las 18 parroquias interesados en capacitarse en los cursos dictados por el Imcec a estar pendientes de nuestras redes social en Facebook Imcec Educación y en Twitter @Imcec o comunicarse al número de contacto 0424-6056763para la fecha de las nuevas inscripciones.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply