Teatro en vacaciones es tu mejor opción en el CAM LB

AficheTeatroenVacacionesDesde este sábado 13 y hasta el miércoles 31 el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez ofrecerá en esta temporada vacacional para propios y visitantes una variada programación de teatro dedicado a toda la familia, pensando en los gustos infantiles, familiares y hasta adultos.

Seis agrupaciones teatrales de la región entre las que destacan: Ciudad Puerto Teatro, Sombrerero Azul, Títeres y Cuentos La Hormiguita, Fundación Cultural Generación Teatro Sur, el mago Otniel y la agrupación Tamurenchú entre otras, serán las encargadas de amenizar este festival alternativo en estas vacaciones.

Teatro en vacaciones es una propuesta que se extenderá a las comunidades maracaiberas como parte de las actividades de extensión y la dirección de artes escénicas del CAM LB, iniciando este sábado 13 en la comunidad amanecer zuliano, parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada a las 4:00 pm. La plaza Baralt de Maracaibo también será otro punto de encuentro para disfrutar de magia, títeres y teatro para toda la familia en estas vacaciones.

La programación especial de la Dirección de Artes Escénicas del CAM LB es una muestra del compromiso que tenemos con toda la comunidad que aprende, se educa y entretiene en nuestros espacios, con el apoyo de nuestros aliados consecuentes y creyentes de la cultura en la región: Ministerio Popular para la Cultura, Gobernación del Estado Zulia, Banco Occidental de Descuento y Bolivariana de Puertos.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply