Escuela de Negocios  Solubienes 4400 abre diplomado en Maracaibo

IMG-20160809-WA0010Cinco famosos empresarios internacionales se unen, a través de la Escuela de Negocios Solubienes 4400, para dictar en Maracaibo el diplomado Asesor de inversiones, que convierte al alumno en un experto en finanzas, negociación, liderazgo, oratoria, enfoque de metas, telemarketing y porcentajes. Según los organizadores de esta especialización, se podría decir que el capacitado es como un corredor de bolsas, pero preparado para ganar mucho más dinero.

El equipo expertos que está al frente de la formación académica está conformado por: CEO Sandro Benecci, empresario, coach empresarial, inversionista y preparador de mentes avanzadas a nivel mundial, mastermind en negocios, escritor y autor de 7 audio libros con más de 7 millones de copias vendidas, con más de 3000 presentaciones en más de 40 países, socio de varias compañías en el mundo y con una experiencia de más de 20 años.

Ing. Francisco Rojas, empresario, mastermind en negocios, inversiones, bienes y raíces con más de 10 años de experiencia y resultados exitosos.

Lcda. Amaru Curra, empresaria y experta en mercadeo, ventas y negociación, mastermind en inversiones y con más de 10 años de experiencia.

Lcda. Ceuta Curra, empresaria, experta en créditos bancarios con más de 10 años de experiencia, negociación, mastermind en bancos.

Lcda. Amaranta Curra, empresaria, experta en administración y cobranza, mastermind en negociación y con más de 10 años de experiencia en RRHH.

¿Qué se aprende en el diplomado?

Pensamientos positivos, empoderamiento del alma, sueños y realidades,mi verdad y mis aspiraciones, metas sin sentidos ante la realidad, heredando pobreza o riquezas, números y resultados, dónde me encuentro y dónde quiero estar, metas claras, propósito diario, devorando al gigante, los que te aman y te apoyan,  pero no siempre, los que te odian y dicen que te aprecian y te aconsejan no seguir, los que quieren verte triunfar de verdad, mente positiva y negativa,  mis demonios mentales, comunicación estratégica, postura al sentarse, dominio de las manos, el poder de la mirada de un águila, lenguaje corporal y el por qué, vestimenta y sus reglas, dominio de tonos adecuados, hipnosis de las palabras claves, hablando con el subconsciente, estudio de territorio de batalla para aniquilar, factores claves para empatía efectiva y tantear el terreno para construir una negociación, etc.

“Nos hemos de que no pierdas tiempo y mucho menos dinero; es por esa razón que presentarás una prueba psicotécnica que será analizada por un psicólogo, grafólogo y psiquiatra, esa prueba nos dará el resultado de si tienes o no cualidades para ser un asesor de inversiones. Nuestro diplomado no es para todo el mundo, solo para personas pudientes que puedan invertir en una capacitación de alto nivel para tener una vida de éxito dentro y fuera del país”, dijo Benecci.

El costo total del diplomado es de 5.350.000 Bs, 450.000 bs mensual por 12 meses más 350.000 bs en gastos administrativos y operativos. Los primeros 100 asesores de inversiones no pagarán mensualidad si pasan la prueba, estarían exonerados al 100% de las mensualidades que en total serían 5.000.000 de bolívares. Solo invertirán la cantidad de 350 mil bs en todo el año. Para presentar la prueba no se pagará nada.

“Si les cuesta encontrar trabajo o lo que consiguen como profesional genera solo salario mínimo, esta es la oportunidad de prepararse y ganar dinero al mismo tiempo en las prácticas reales. Un aprendiz gana sobre los 100.000 bs al mes”, destacaron los organizadores del diplomado que llegará a otras ciudades de Venezuela. Instagram: endsolubienes4400

Correo para consignar hoja de vida: ednsolubienes4400@gmail.com

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply