Inician inscripciones para el festival “Baila Conmigo Maracaibo 2016”

BAILA CONMIGO 2016 - menor tamañoLas agrupaciones deben consignar una planilla con toda la información requerida descargada de la página web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve y una copia de la cédula de cada integrante. Este año se realizará la primera edición de Baila Conmigo Infantil

Este 15 de agosto iniciaron las inscripciones al festival de la sexta competencia de “Baila Conmigo en Maracaibo” y la primera exhibición infantil organizado por la Dirección Municipal de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo en el que podrán participar agrupaciones noveles, consolidadas y comunitarias.

 El director de cultura de la entidad, Johnny Romero, informó que las agrupaciones deben consignar una planilla con toda la información requerida descargada de la página web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve y una copia de la cédula de cada integrante en las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura ubicada en la avenida 2 El Milagro, edificio Caribe, primer piso.

Recordó que las inscripciones para la primera exhibición infantil, que será albergada en el Centro Bellas Artes, comenzaron el 11 de agosto y culminan el 5 de septiembre, en el que podrán participar niños en edades comprendidas hasta los 11 años.

“Este es el más importante evento de baile urbano y caribeño del país, para nosotros es un honor poder formar el comité organizador, ya que gracias a la Alcaldesa Eveling de Rosales lo hemos venido realizando durante seis años satisfactoriamente y con muy buenos resultados” detalló Romero.

Acotó que las agrupaciones deben estar integradas por un mínimo de  cuatro personas y un máximo de 15 en edades comprendidas entre 12 y 25 años.

Asimismo, destacó que la final para los juveniles será realizada en el Teatro Baralt de Maracaibo con fecha por definir, además recalcó que las agrupaciones que hayan ganado en ediciones pasadas podrán ser parte presentando una nueva propuesta de baile. Para mayor información envía tus dudas al correo dirculturamacbo@gmail.com.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply