Maluma desata furor en la taquilla

El cantante colombiano se presentará en Maracaibo el próximo 19 de octubre.

Maluma-2-foto

La presentación de Maluma, el próximo 19 de octubre en el Palacio de Eventos  tiene la ciudad de cabeza. El ídolo colombiano, que llegará a Maracaibo con su gira Pretty Boy, Dirty Boy, presentará uno de los conciertos más aplaudidos en toda Latinoamérica y a menos de dos meses para su espectáculo, comienza a agotar boletos en algunas localidades del recinto.

Apushana Producciones, empresa encargada de traer al artista, garantiza un show sin precedentes, con un impresionante despliegue técnico, pantallas, efectos visuales y la adrenalina que caracteriza a la estrella juvenil del momento.

Maluma es un fenómeno de las redes sociales. Ocupa la casilla 64 entre los instagrammers con mayor audiencia del mundo, según la web de estadísticas Social Blade, y la primera entre los intérpretes latinoamericanos masculinos. Si sus seguidores constituyeran un país, superarían la población de Grecia, Cuba, Portugal o Bélgica. En octubre, traerá su música a España por primera vez.

El fenómeno del intérprete colombiano solo es comprensible si se compara su presencia en las redes con la de los iconos de la música pop latinoamericana. Ricky Martin y Chayanne, que cimentaron su fama cuando Internet y Maluma apenas daban sus primeros balbuceos, solo llegan a los 5,7 y 2,1 millones defollowers, respectivamente. Entre quienes más se le acercan está Nicky Jam, el reguetonero de 35 años nacido en Boston y criado en Puerto Rico, con 12,8 millones de seguidores y con quien Maluma colaboró en 2013.

Entradas a la venta en la página web mdticket.com.ve.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply