Sugar Factory amplía su menú para seguir deleitando los paladares zulianos

nfjsfhjyjh

Sugar factory, el lugar por excelencia para comprar “cupcakes” en Maracaibo, ahora también será un sitio para desayunar, almorzar o cenar, gracias al nuevo que menú de comidas que sus creadores se ingeniaron para satisfacer los distintos y exigentes paladares, no solo de los habitantes de la ciudad, sino también de los visitantes o turistas que deseen probar sabores exóticos.

Omelet, panquecas con miel, frutas y Nutella, sándwich de pernil, muffins salados de distintos sabores, cafés, ensaladas, paninis, tés, club houses, merengadas y jugos naturales, son parte de las especialidades que trae este nuevo menú.

“Cumplimos cuatro años y ya era hora de diversificarnos con lo que veníamos. Queremos atraer público nuevo y hacer cosas diferentes para tener mejores resultados… por supuesto, todo con el mismo sabor y la misma calidad que desde el inicio ha caracterizado a nuestras tiendas”, expresó Kike Urdaneta, uno de los fundadores de la marca.

Estos productos están disponibles solo en la sede principal de Sugar Factory, ubicada en la avenida 5 de julio de la capital zuliana.

fghbsrghrgh

Cabe destacar que la marca se popularizó en Maracaibo gracias a sus creativos y golosos cupcakes, que idearon con sabores bastante comerciales como el de Ferrero, Óreo, Pirulín, pie de limón, chessecake de fresa, entre otros.

Triunfando en Madrid

Los distinguidos y diversos sabores de Sugar Factory, hoy en día están triunfando en Madrid gracias a su nueva sucursal en la capital española. Su propietario, Kike Urdaneta, manifestó que esta idea se llevó a cabo tras una serie de estudios de mercado y la cercanía del gentilicio español con el venezolano.

“Conseguimos un local que data de 1887. Inicialmente, también era una pastelería antigua que había cerrado desde hace 10 años, después de 160 años en esa zona. Mantiene su estilo rococó”, detalló.

Con un año ya en la capital española, Urdaneta manifestó que ya está en sus planes expandirse a otras ciudades como Barcelona, Málaga, Ciudad de México y La Paz.

“Queremos expandirnos en franquicias, pero que siga manteniendo su esencia de negocio familiar” indicó.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply