“La Tertuliana” abrió su segunda sede en Maracaibo con su característico concepto europeo

 

Con el mismo concepto europeo que mezcla las tradicionales tertulias con las mejores bebidas del mercado, “La Tertuliana” inauguró su segunda sede ubicada en la calle 72 de Maracaibo (antiguo Kay Kay) con la elegancia, el buen gusto y un exquisito ambiente para compartir entre amigos.

LA TERULIANA 3

Este bodegón – bar, perfecto para los “after office” de los marabinos, ofrecerá bebidas nacionales e internacionales, un excelente ambiente musical y una variedad de “tapas” para degustar junto a un buen vino. Entre ellas destacan los tres tipos de ceviche que presentan a sus clientes, las croquetas de pescado, los tequeños, el patacón gourmet, bruschettas con salchicha picante, entre otros.

“Diseñamos un sitio acogedor y exclusivo, para los amantes de un rato agradable y entre amigos. Nuestro ambiente es bastante europeo y básicamente ofreceremos una alternativa diferente para el público”, dijo Andreina Ruza, una de las anfitrionas del lugar, durante la pre-apertura para los medios y personalidades de la ciudad.

Por su parte Carlos Chacín, otro de los anfitriones de la noche, manifestó que “hemos hecho esto porque creemos que todavía se pueden hacer cosas buenas en el país. Esperamos que nos visiten y pasen un rato agradable, esa es la intención”. Cabe destacar que la primera sede de La Tertuliana se encuentra ubicada en la av. 5 de julio, en la sede de La Ruzería.

Este sitio desde ya es una de las mejores opciones para la vida nocturna en Maracaibo, y durante todo el día, pues estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana “hasta que el cuerpo aguante”. Para conocer más del lugar, visita su cuenta de Instagram @LaTertuliana.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply