@BazarMas celebra su 6to aniversario a Beneficio de la Fundación Innocens

Agradecido por el apoyo recibido del público marabino, Bazar Más ha celebrado cada aniversario con una plataforma exclusiva; este año el desfile “Más moda, Más vida 2016” con 100% sello venezolano a beneficio de la Fundación.

En el mes de septiembre Bazar Más llega a su 6to Aniversario, en donde han visto crecer a más de 500 marcas de emprendedores que apuestan por Venezuela. 6 años de altibajos y de crecimiento, 6 años de sueños cumplidos, convirtiéndose en más que un trabajo, un proyecto de vida.

IMG_2573

En esta oportunidad el  6to aniversario lo celebran en grande con 4 domingos de Bazar Más convergiendo gran variedad de expositores en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental; en donde cada domingo contarán con  marcas diferentes, sorpresas, entretenimiento y ofreciendo lo que más les apasiona, lo hecho en nuestro país.

Agradecido por el apoyo recibido del público marabino, Bazar Más ha celebrado cada aniversario con un desfile de moda con 100% sello venezolano a beneficio de la Fundación Innocens. Y este año no será la excepción. El desfile Más Moda, Más Vida 2016 será el jueves 15 de septiembre a las 8 de la noche en el Hotel Intercontinental Maracaibo, donde 10 marcas de nuestro pais derrocharán talento en pasarela.

La fundación Innocens fue creada con el fin de atender casos de SIDA infantil (niños y adolescentes), mujeres embarazadas contagiadas con el virus, y niños y adolescentes abusados sexualmente. Todas las ganancias del evento irán dirigidas a la fundación, que en estos momentos está tan necesitada. Las entradas serán vendidas por las marcas a desfilar y por Bazar Más.

Para el desfile se unirán 9 marcas de nuestra ciudad, y por primera vez tendrán como invitada a una marca de Caracas, que ha participado en las ediciones anteriores Bazar más en la capital; Marcas como: @bodyonbodies @soffitta_ @gabriellapants @nulviabazo @gotamarina @luzbenditavzla @bardajiarte @titizushop @lazosloops y @bydelielo junto a La Familia Mas Serán las responsable de una noche de moda con propósito en Maracaibo, en donde el talento, la pasión y el amor serán las protagonistas aunadas a la satisfacción de aportar un  granito de arena a la hermosa labor de la Fundación Innocens.

Para Bazar Más no sería posible lograr este evento, sin el apoyo de aliados que no dudaron en aportar a la causa. Hotel Intercontinental Maracaibo, Breglia Eventos, Fabiana Pardi Eventos, MakeupByTH, Mixel Orfebreria, FotoArteVideo, Vanessa Rondón, Bronceado en 5 minutos Neybis, Edgardo Florez, Dalirash Cakes dijeron si para apoyar este evento.

“6 años son el inicio de un largo camino apoyando el talento venezolano, a los emprendedores y apostando por nuestro país… Es sólo el inicio de construir una mejor Venezuela”

Para participar solo tieneque enviar tu propuesta a  bazarmas@gmail.com Redes sociales: @bazarmas

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply