Sol y Joshep encendieron el Merengue en PDVSA La Estancia

El pasado sábado 03  de septiembre los espacios culturales de PDVSA La Estancia en Maracaibo se engalanaron con el inicio del Festival del Merengue y Guaracha Zulianos.

Septiembre PDVSA La Estancia MCBO (5)

Desde las 7:00 PM, el escenario estanciero se lleno de cálidas luces y ritmos tropicales al son del dúo Sol y Joshep,jóvenes marabinos que por primera vez forman parte de la programación gratuita que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrece a todo público.

Jóvenes y adultos mayores bailaron con emoción los temas promocionales de la agrupación como La Fiesta y variados éxitos musicales de diferentes épocas y autores latinoamericanos entre ellos el Concejo Comunal Sebastopol de la Parroquia Chiquinquira, Servidores Públicos de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia y oficiales representantes de la Brigada de Defensa Aérea Occidental destacados en el Cuartel Libertador quienes visitaron el icónico Edificio Las Laras.

El Festival del Merengue y Guaracha continuara el próximo sábado 10 de septiembre a las 7:00 PM con la presentación de la agrupación proveniente de la Costa Oriental del Lago Pasión Juvenil.

Trucos y mágica ilusión en el domingo infantil

La tradicional jornada dominical dedicada especialmente a los consentidos niños y niñas se realizo a cargo del Mago Moisés, con un show diseñado para el disfrute de toda la familia, cargado de trucos con pañuelos, monedas, cartas y pelotas que sacaron sonrisas y alegrías a todos los presentes.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply