Esto es lo nuevo de Avelino Romero: Y solo un frío en mi quedó

Lleno de romanticismo y sentimiento por el amor no correspondido, el cantautor marabino Avelino Romero nos presenta su nuevo promocional.

image

“Y solo un frío en mi quedó” es la más reciente composición de este artista, que ha abrazado a la salsa como el género que lo catapultará al éxito.

Este tema ha sido compuesto por Avelino bajo los arreglos y producción de Roberto “El Lobo” Moreno, reconocido músico venezolano quien también ha acompañado a otros artistas en la consolidación de su carrera musical.

La mezcla y masterización de este track también estuvo a cargo de Jean Sánchez, ingeniero de audio que tiene en su haber un premio de la academia musical de Estados Unidos.

Romero apuesta a la misma fórmula del sencillo anterior, agrupando a los músicos que lo acompañan desde hace 10 meses en la producción de lo que será su primera placa.

Avelino está convencido que “Y solo un frío en mi quedó” calará entre los amantes de los ritmos caribeños, pues ofrece una combinación y cadencia de la salsa que invitan a bailar y disfrutar el “despecho” con sabor.

En esta pieza, los metales juegan un papel protagónico que van acompañando el tema de principio a fin; además de los coros que le imprimen fuerza al final de la composición.

Avelino Romero nos invita a disfrutar de este segundo promocional “Y solo un frío en mi quedó” descargándolo en su página Web www.avelinoromero.com.ve redes sociales y cuentas musicales.

(Cortesia Prensa AJRV Producciones)

 

Leave a Reply