Mini Turismo Zulia realizará casting en Maracaibo

Buscando exaltar la belleza e inocencia de la niña zuliana, el próximo 24 de septiembre la organización Mini Turismo Zulia realizará un casting general para buscar las candidatas que formarán parte de la primera edición de su concurso.  Las interesadas en asistir deberán cumplir con los siguientes requisitos: edad comprendida entre 4 y 16 años, ir maquilladas y peinadas, llevar vestimenta tipo coctel, zapatos de tacón acorde a su edad e ir acompañada de su representante.

arte-prensa-mini-turismo-zulia-cuadrado

La cita será a partir de las 2:00 de la tarde en el salón Cubagua del Hotel Crowne Plaza Maruma. Eliezer Dugarte, presidente, explicó que “la idea es buscar niñas que representen la mezcla cultural que existe en esta región. Apostamos al Zulia porque sabemos que aquí hay belleza y talento de sobra”. Dugarte ha llevado las riendas de otras franquicias del Mini Turismo Venezuela, como: Barinas, Táchira y Trujillo.

Adelantó que luego de elegir a las candidatas oficiales se desarrollarán una serie de actividades, entre las que destacan: presentación a la prensa y prueba de talento. Además de la preparación de las pequeñas en pasarela, oratoria, fotopose y baile. La elección de las nuevas reinas será en el mes de noviembre y las ganadoras representarán a la región en el certamen nacional, que este año será en Caracas. Para mayor información: 0424-4992322 / miniturismozulia@gmail.com y las redes sociales: @miniturismozulia en Instagram.

(Cortesia /  Nota de prensa)

Leave a Reply