Por siempre Queen con Natalia Pineda un show cargado de rock

El evento llega al Aula Magna de la URU el 15 de octubre a las 8.00 PM, contará con las presentaciones de Natalia Pineda, Leo Colina, Gilberto Bermudez, Big Ele, Javier Gletz, Pierino Priolo y la Orquesta de rock sinfónico del Zulia.

unnamed
La voz de Freddie Mercury cautivó a millones de personas en el mundo, acompañada de ponderosas letras y una banda de rock como ninguna otra antes vista Queen.

Por siempre Queen, con Natalia Pineda, es un espectáculo, inspirado en los éxitos de la banda londinense, donde el espectador marabino tendrá la oportunidad de disfrutar de un variado repertorio interpretado por reconocidos artistas nacionales.

El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, será el escenario, donde se presentará este tributo creado por el equipo de producción encabezado por Guillermo Osorio, empresario marabino. De la mano de Carlos Julio Vilchez, creador de The Man in the mirror, Let it be y Natalia Pineda en la producción artística y musical.
porsiemprequeen1
El evento será el 15 de octubre a las 8.00 de la noche y tendremos como invitados a: Natalia Pineda, Leo Colina (Mermelada Bunch), Gilberto Bermudez (Aditus), Big Ele (JAKOGBA), Cuyi, Javier Gletz, Pierino Priolo (Director del grupo lírico del Zulia) y la Orquesta de rock sinfónico del Zulia.

Canciones como: Bohemian Rapsody, We will rock you, We are the champions, Radio Ga-Ga, Another one bites the dust, Crazy little thing called love, Under pressure, Somebody to love entre otras.
Sobre el show
Se dará vida a la historia de la banda por medio de visuales donde se mostrara la imagines icónicas del grupo. Con esta producción es queremos deslumbrar los sentidos de nuestro público transportándolos a la época dorada del rock, al mejor estilo de la música de Queen.

Contará con gran calidad en sonido y luces, dirigidos por uno de los mejores equipos de ingenieros y técnicos de sonido. Escenografía de categoría, innovadora y actual.

Natalia Pineda es la creadora de este evento, es una cantante y chelista marabina. La idea del homenaje surgió por que desde pequeña, a la artista le ha gustado la música de Queen. La complejidad de sus canciones y la diversidad de estilos que ellos aplican en sus arreglos.

Las entradas están en pre venta hasta el 15 de septiembre a través de www.mdticket.com y sus puntos de venta autorizados.

(Cortesia Prensa Caren Añez)

Leave a Reply