“Un viaje de aventuras” se vivirá en el CAMLB

El Centro de Arte de Maracaibo vivirá “Un viaje de aventuras” el domingo 20 de noviembre, a las 3:00 de la tarde,  reuniendo a los personajes infantiles del momento en un solo escenario. Para este espectáculo, Expo Mundo Kids, como productora de eventos  se une a la empresa  Wepa Show para presentar el montaje concebido para el disfrute de toda la familia.

redes-grande

La obra musical  llevará al público por un recorrido de emociones con presentaciones que cautivarán a los pequeños. “La casa de Mickey”, “Superhéroes”, “Descendientes”, “Topa en Junior Express”, “Frozen”, “Princesas de Disney” y la revelación musical del año, “Soy Luna”, cautivarán al finalizar la semana de la Feria de Chiquinquirá.

Los productores del show, Otto Rojas y Nayib Canaán, garantizan un montaje repleto de colorido, música, diversión y todas las aventuras que alegrarán a los niños. “Habrá más de 20 personas en escena demostrando su talento con coreografías que integrarán a los pequeños del público”, destacaron los zulianos encargados del evento.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply