Cinematógrafo Baralt presenta “El Último Elvis”

En el marco de la 9na. Muestra de Cine Latinoamericano, el Cinematógrafo Baralt presenta este martes 13 de septiembre, a las 2:30 p.m., la película “El Último Elvis”, del realizador argentino Armando Bo. La proyección tendrá lugar en la Sala Baja “Sergio Antillano”, con Entrada Gratuita.

el-ultimo-elvis

El último Elvis (2012) es el debut de Armando Bó en la dirección, sin embargo, no es la primera vez que participa en un proyecto cinematográfico, es el autor del guion de Biutiful, película doblemente nominada en los Oscar de 2011.

Sinopsis:

Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad.

Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío.

Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil.

FICHA TÉCNICA:

Guion: Armando Bo y Nicolás Giacobone.

Producción: Steve Golin, Hugo Sigman, Patricio Álvarez Casado, Víctor Bo, Armando Bo.

Fotografía: Javier Juliá.

Montaje: Patricio Pena.

Música: Sebastián Escofet.

Intérpretes: John Mc Inerny (Elvis / Carlos Gutiérrez), Griselda Siciliani (Alejandra Olemberg), Margarita López (Lisa Marie Gutiérrez), Lucrecia Carrillo (prostituta), Nora Childers (chica en el aeropuerto), Rocío Rodríguez (Nina Hagen), Corina Romero (secretaria)

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply