En 70% avanza construcción de la octava cancha de grama artificial en Maracaibo

La obra, que es edificada en jurisdicción de la parroquia Ildefonso Vásquez, beneficiará a más de 100 mil atletas. También favorecerá a estudiantes de instituciones educativas ubicadas en esta zona de Maracaibo. Esta cancha de fútbol  tiene dimensiones de 20 metros de largo por 32 de ancho.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), confirmó el 70 por ciento de avance en los trabajos de construcción de la cancha de fútbol de grama artificial que se edifica en el barrio Udón Pérez II, ubicado en el sector Ciudad Lossada, en la parroquia Ildelfonso Vásquez, al noroeste del municipio.

Gilberto Negrette, presidente de esta dependencia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo,  agregó que la inversión en la obra alcanza los 30 millones de bolívares, por lo que se cumplirá con todos los requerimientos para hacer de esta infraestructura un importante espacio deportivo.

Explicó que las dimensiones de la cancha son de 20 metros de largo por  32 de ancho,  y contará con todas las adaptaciones necesarias para recibir a más de 100 mil atletas, luego de concluidos los trabajos.

“Estas labores concluirán en un mes aproximadamente. La obra también favorecerá a estudiantes de escuelas precisadas en jurisdicción de la parroquia Ildefonso Vásquez. Hasta la fecha, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ha inaugurado canchas de fútbol de grama artificial en El Vivero, parroquia Cecilio Acosta y en el sector Raúl Leoni, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante”, añadió.

Igualmente fueron puestas en servicio las canchas de fútbol de grama artificial en la Vereda del Lago, en el Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, ubicado en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero. Asimismo en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila; en Corito, Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza y en la urbanización El Pinar, sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

 

Leave a Reply