Grupo Tsunami trae una ola de sabor con “Muchacha linda”  

 

Una ola musical arrolladora es lo que trae la banda Tsunami, proveniente de Aruba, quien lleva su contagiosa música a todas partes del mundo con la finalidad de llenar de sabor y alegría a quienes escuchan sus canciones.

dsc08740sml

Con el sencillo promocional Muchacha linda esperan realizar una gira internacional por toda Latinoamérica. La canción fue compuesta por Juan Labarca, cantautor y compositor zuliano y Edselyn Figaroa, escritora, compositora y empresaria de 411 records que es oriunda de Aruba.

“Muchacha linda” nació de una fusión de ritmos latinos teniendo como norte unir a los tres países del Caribe, por ello invitaron para realizar el featuring a la acordeonista colombiana Masilena Ovalle. El audiovisual del tema será estrenado este lunes 12 en Latinoamérica que desde ya se está contagiando cada vez más con la música de Tsunami.

“La fusión de culturas a través de la música nos permite traspasar las fronteras. Nuestra propuesta está compuesta por la variedad y calidad de sonidos. Grabar este tema con Masilena fue una bendición”, dijeron sus integrantes.

Esta agrupación se creó con la finalidad de manejar un concepto alternativo, diferente, fresco en el que instrumentos como la percusión procedente de diferentes países incluyendo África, Brasil y Cuba le aportan un sonido auténtico e ideal para encender la fiesta.

“Tsunami, es un nombre que representa la pureza del agua, la fuerza y energía de las olas del Mar. Nuestra música es pura, la hacemos desde el corazón. Esa fuerza y energía nos permite conectarnos con el público y permitirles hacerle sonreír con cada tema”, así expresaron sus integrantes.

Por lo pronto, la agrupación espera promocionar este nuevo sencillo acompañado del vistoso videoclip, para luego empacar maletas y aterrizar Venezuela en los próximos meses e iniciar una extensa gira para que los venezolanos se contagien y bañen en esa ola arrolladora musical de Tsunami.

Para más información: @tsunamiarubaofficial @411_records @masilenaovalle @labarcamusic

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply