Kraut Market abrió sus puertas para brindar una nueva experiencia

Desde el pasado martes 13 de Septiembre, Maracaibo cuenta con una fresca y moderna alternativa a la hora de realizar compras de frutas y verduras. Kraut Market inauguró su tienda física en la Avenida 9B, entre calles 76 y 77 en un ambiente íntimo y de cordialidad.

img_5895

Luego de ofrecer los productos artesanales Mara Kraut, aderezos a base de repollo agrio y pepinillos agridulces, deciden con esta sede llenar las necesidades culinarias del marabino.

Con la bendición del padre William Ocando, la presencia de amigos, familiares, y medios de comunicación, Kraut Market llega oficialmente al mercado para ofrecer un servicio moderno y de calidad, con una propuesta llena de aire y frescura para la nueva generación de consumidores de la ciudad.

Maracaibo se ha convertido a lo largo del tiempo en una ciudad llena de exigentes necesidades culinarias, las cuales han sido cubiertas por inercia propia del mercado, sin embargo, son muchas y repetitivas las opciones que encuentra el ciudadano a la hora de buscar alimentos, verduras y víveres.

img_5910

Kraut Market ha llegado con la convicción de convertir la experiencia de comprar frutas, verduras y víveres en algo más allá de lo cotidiano, novedoso, vanguardista y fresco como el campo.

Nos aseguran que comprar frutas y verduras nunca fue una experiencia tan grata. No obstante a todo lo antes mencionado, también nos presentan dos nuevas modalidades de compra, como el “DELIVERY”, que con solo una llamada, haces tus compras por teléfono y te la llevan a cualquier zona de la ciudad.

También ofrecen el “PICK UP”, una excelente herramienta para los que necesitan ahorrar tiempo en 3 sencillos pasos, solo tienes que llamar, elegir lo que necesitas y pasar a buscarlo en el Market. Dos servicios dedicados a cubrir las necesidades del citadino, de la manera más eficaz y productiva.

Kraut Market … Donde comprar es una nueva experiencia.

Instagram @KrautMarket

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply