Maracaibo degustará con arte y estilo del 6to Almuerzo con los chef

Por sexta ocasión la ciudad del sol amado se prepara con glamur y el mejor estilo de sus habitantes, para disfrutar y ser parte este 24 de septiembre del 6to Almuerzo con los Chef 2016, una iniciativa de la Sociedad de Amigos del CAMLB, organización comprometida con el servicio cultural de la ciudad, a través del apoyo benéfico ofrecido al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

redesalmuerzochefs-1

 El encuentro está pautado para las 12:30 pm, cuando se den cita en la imponente Sala de Artes Escénicas del CAM Lía Bermúdez los distinguidos asistentes, quienes se dispondrá no solo hacer gala de su estilo exhibiendo característicos sombreros, sino que disfrutará de la amena velada degustando los exquisitos platos de 25 chefs destacados en la región, así como también los baristas de Estación Central de Café. Todos maestros culinarios de la ciudad, quienes presentarán sus exquisiteces, convirtiendo este evento en una experiencia única en Maracaibo: cultura, arte, tradición, cocina y buen gusto.

Esta inigualable cita será protagonizada por los artistas Wilmer Arias de Grupo Occidental Gastronómico, Gustavo Martínez (Filipo), Héctor Milazzo, Ariel Villa, Renny José Pérez, María Paola Ceberg, Franklin Montilla, Quiny y Claudia Pavan, Sadat Moran, Jerry Miranda, Yosiris Morales, Michel Beauchamp, Xavier Medina, Alberto Hernández Mendoza, José Chirinos, Simón Quintero, Christian Galué, Maximo Colina, Pedro Pacheco, Dubal Ariza, Lourdes López, Carmen López, Ana Carolina Arroyo, Isabela Arroyo y María Carolina Larrazábal quienes juntos compondrán un menú con los platos más deliciosos de la gastronomía nacional e internacional.

Concibiendo la proyección y el intercambio cultural de tan singular evento, el 6to Almuerzo con los chef, evento que se realiza en el marco de la XIII Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo 2016, invita a sus asistentes, en especial las mujeres, a llevar puesto su sombrero, para entablar un diálogo simbólico con el resto del mundo a través de una prenda que recoge y unifica los cimientos y la formación de la cultura occidental.

Es importante resaltar que este evento se realiza gracias al apoyo de Xocol-Art, C.A. Chocolatería Venezolana De Vanguardia, Centro Gastronómico y Arte Culinario Verde Oliva, Pastelitos Corazón de Maracaibo, ASESORES DE VIAJES Representaciones Continental internacional, Clemetina Pasta, Restaurant Albahaca, Intercontinental Maracaibo, Alberto Hernández Mendoza – Artista Culinario, Casa D´Italia, Estación Central de Café, Pan Casero, Centro Educativo Gastronómico Maximo Colina, Alimentos y Nutrición Global Services C.A, Capitas, Cook and Sweet, Dubal C.A., Tienda Práctico, 700 Arte y Antigüedades, El Tacazo Express, Pizzería Da Ettore, Murano Restaurant y Bamgú Restaurant

Las entradas del evento tendrán un valor de Bs. 20.000,oo y los fondos recaudados serán otorgados en beneficio al CAMLB, institución ícono de la ciudad; a través del aporte de los asistentes, se impulsará la oferta de actividades educativas, culturales y artísticas de este histórico centro cultural.

Las entradas pueden adquirirse en 700 Arte y Antigüedades (C.C. Costa Verde), Bamgú Restaurant, Bohology13 (Hotel Kristoff), Albahaca Restaurant, Tiendas Practico, Estación Central de Café, Tienda de Arte del CAMLB  y en las oficinas de la Sociedad de Amigos del CAMLB.

(Cortesia  Prensa CAMLB)

Leave a Reply