Ofrenda de Fe de occidente a oriente

La casa de moda Mary Ann Orfebrería y Accesorios fue en la encargada de crear la corona de la Virgen del Valle patrona del pueblo de Quiriquire en Maturín, estado Monagas, quien ofreciera como ofrenda junto  a Henrys Silva animador de Súper Sábado Sensacional.

virgen-del-valle-2

La corona está inspirada en las olas del mar junto a los rayos del sol que son estandarte de la Virgen del Valle patrona de los pueblos orientales venezolanos.

Mary Ann Alvarado, orfebre y joyera mariana destacó que este ha sido una ofrenda significativa para las advocaciones de la Virgen María.

“Gracias a Henrys Silva por ser parte de esta ofrenda llena de fe, llena de bendiciones, esta corona es una de las más importantes por su valor y calidad humana del pueblo de Quiriquire”.

Por su parte, Henrys Silva animador de SúperSábado Sensacional confirmó su compromiso con la Virgen del Valle con su ofrenda de la mano de Mary Ann Alavarado.

virgen-del-valle-4

“Siempre estuve buscando y le pedí a la virgen que me presentara a la persona que pudiera hacer su corona para que ella la pudiera desfilar por todo Quiriquire, en una oportunidad viajé al Zulia y conocí a Mary Ann en un evento y desde el primer momento llegó a mi cabeza que esa zuliana era la indicada para fabricar la corona de la patrona de mi pueblo”.

El animador de Venevision destacó que es devoto a la Virgen María y respeta todas sus advocaciones.

“Yo soy un devoto de la Virgen María y respeto todas las advocaciones, tengo tres advocaciones principales como la Virgen del Valle la patrona del pueblo donde yo nací, La Chinita y La Divina Pastora, ellas tres porque en toda esta espera y en todos los sueños que tuve en el camino y metas por cumplir siempre fueron las interceptoras por mis plegarias. Tuve la oportunidad de visitar el Zulia y Barquisimeto y crecer profesionalmente en mi pueblo y siempre elevé esa petición de llegar a la televisión y siento que esto es un logro de esa intercepción maravillosa que María como mamá de Cristo me lo cumplió”.

virgen-del-valle-3

Joya Mariana

La joya está hecha en enchape de oro de 18 quilates, con arabescos inspirados en las olas del mar junto a piedras preciosas que simulan las riquezas de los pueblos del oriente venezolano. xxx

 (Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply