Fundanis invita a caminar en beneficio de la infancia y el adulto mayor

Actividad busca recaudar fondos en pro de los programas sociales pertenecientes a la Fundación ‘Niños del Sol’.  La actividad denominada ‘Muévete por la Infancia y el Adulto Mayor’ se efectuará el 30 de octubre a las 7.00 de la mañana

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Segunda Caminata “Muévete por la Infancia y el Adulto Mayor” en beneficio de la Fundación ´’Niños del Sol’ (Fundanis), la cual busca recaudar fondos para seguir consolidando los programas sociales que desarrolla la institución.

La presidenta de la Fundanis, Geisa Belloso, informó que el proceso de inscripción inició esta semana en la sede principal de la fundación ubicada en la avenida Bella Vista con Padilla.

“Los interesados también pueden dirigirse a la sede de Marathon  Pluss y Camelia ubicada en el Centro Comercial Lago Mall, local Team Naranja frente al centro comercial Punta de Mata, Bonanza Shoes en Ciudad Chinita, Artestick en El Gran Bazar y en Weight Loss Center en la torre empresarial Paraíso. Los ciudadanos que deseen participar también pueden llamar al contacto telefónico 0261-7220018 para mayor información”, dijo.

Destacó que la actividad que se espera realizar el próximo 30 de octubre a las 7.00 de la mañana forma parte de la programación prevista a efectuarse durante el aniversario número 19 de la institución.

“Actualmente más de 200 estudiantes reciben educación, alimentación, atención psicológica, psicopedagógica y nutricional en nuestras sedes ubicadas en las parroquias Bolívar y Luis Hurtado Higuera. También contamos con cuenta con el Programa de Atención al Adulto Mayor en el cual reciben asistencia integral unos 150 abuelitos de la ciudad”, añadió.

Belloso acotó que la infancia marabina entre 10 y 17 años que no ha podido ser escolarizada se atiende a través del Programa ‘Comedor-Escuela’, el cual ha favorecido a centenares de estudiantes durante los 18 años de su funcionamiento, “nuestro equipo multidisciplinario está atentos durante todo el año” dijo la presidenta de Fundanis.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply