Martes de buena música con Extra de Varios y jóvenes talentos del Conservatorio José Luis Paz

recital-de-oboe-y-clarineteEl martes 20 de septiembre vuelve a los espacios del Teatro Baralt Extra de Varios para deleitarnos con su exquisita selección de música panamericana, conjugando sonoridades de distintas latitudes geográficas.

La agrupación conformada por Miren de Ondiz, Jorge Guiñez y Enrique Rincón Canaán estará compartiendo su propuesta musical en la Sala Baja “Sergio Antillano”, a las 6:00 p.m.

Finalizada la presentación de Extra de Varios, a las 6:30 p.m. se llevará a cabo en la Gran Sala el Recital de Fin de Ciclo de los jóvenes talentos de la música Andrea Galán y Paulo Cardozo, estudiantes de las Cátedras de Clarinete y Oboe en el Conservatorio de Música José Luis Paz (Núcleo Maracaibo Centro), quienes culminan con esta actividad una etapa muy importante en su formación.

Sus maestros, Eduard Trejo y Ana Albornoz, condujeron magistralmente la enseñanza musical de estos jóvenes por un camino laborioso y de éxito, reflejo del trabajo que los docentes del Conservatorio realizan en las aulas día a día.

El Director del Conservatorio de Música José Luis Paz, Maestro Rubén Cova, explicó que “los estudiantes cumplen con ciclos de estudios distribuidos en tres grandes menciones como lo son Ejecución Instrumental, Canto Lírico, Canto Coral e Instructor Coral. Según su mención, tienen la posibilidad de adquirir conocimientos académicos y musicales en tres ciclos y culminarlos con la acreditación correspondiente”.

Por su parte la subdirectora de la institución, Maribel Gómez, manifestó la satisfacción por los logros de estos estudiantes de la mención Ejecución Instrumental, indicando que Paulo Cardozo culmina el Ciclo Medio y Andrea Galán el Ciclo Básico.

Invitamos a disfrutar de estas actividades el martes 20 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. Entrada Gratuita.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Teatro Baralt)

Leave a Reply