Sambil celebrará el Día del Corazón con mega clase deportiva

Los zulianos amantes del fitness podrán disfrutar de una master class organizada por  el  Centro Sambil Maracaibo en el Centro de Convenciones, nivel feria.  El evento que se realizará la mañana del  próximo 25 de septiembre contará con la participación de los mejores instructores de la ciudad, entre ellos Bibian Tirado (becombat), Evelin Plaza (fit combat), Américo Díaz (lago fitness), Teresa Salipante (zumba) y Luis Aguirre (yoga).  

redes-dia-corazon-1

La actividad espara toda la familia y totalmente gratis, enmarcada en la conmemoración  del Día Mundial del Corazón, establecido por la Federación Mundial del Corazón con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Unesco, para crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares y reducir al mínimo sus factores de riesgo.

Cumpliendo con los programas de responsabilidad social, y en pro de la salud de la población, Sambil Maracaibo, tiene como iniciativa, generar bienestar físico, mental y social a toda la familia a través de actividades deportivas como esta.

El evento además de las clases deportivas, los asistentes podrán recibir chequeos médicos en una mega feria de la salud a cargo del Capítulo Zuliano de Medicina Interna, Hospital Chiquinquirá, Asistencia Médica C.A., Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, Famac e Irdez. Los instructores de Xtreme Bike, de Crown Plaza Maruma harán acto de presencia en el evento.

Para los más pequeños de la casa también está garantizada la diversión bajo la producción de Expo Mundo Kids, Eventos Maniaca y Magia Inflable.

Como animadores estarán el presentador del programa Portada’s, Jesús de Alva y la locutora y actriz Thamairys Bravo. La  cita culimará con la presentación de la agrupación La Fiesta.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply