Abraham Rosales trae a Maracaibo “Transferencias Urbanas”

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a la inauguración de la exposición del artista Abraham Rosales titulada “Transferencias Urbanas” en el espacio alternativo MACZUL Kristoff el jueves 29 de septiembre del 2016, entrada gratuita.

invitacion-abraham-rosales1

Rosales narra en su exposición “Transferencias Urbanas” el caos que genera el exceso de elementos visuales para el ojo humano y utiliza una comparación de cómo estos pueden encontrarse tanto en nuestro día a día como en el arte.

Exposición que se encuentra bajo la curaduría de María Teresa Govea-Meoz y texto de Walter Cerquone.

Abraham Rosales, estudiante de Administración de empresas de diseño en la Universidad de Nueva Esparta así como también estudiante de filosofía en la Universidad Católica Andrés Bello y quien ha expuesto su talento en exposiciones como la FILA 2009 y 2010, X Salón Nacional de Jóvenes Artistas – MACZUL 2014, MOS Venezuela – Museo de Arte Moderno Juan Astorga 2015, Tres Tablas – Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo 2016, entre otros.

Con esta inauguración se inicia la celebración de los 18 años del MACZUL

Reiteramos la invitación para el próximo jueves 29 de septiembre a las 7:00 pm de la noche en nuestro espacio alternativo MACZUL Kristoff, para disfrutar de “Transferencias Urbanas” de Abraham Rosales, entrada gratuita.

Bajo el patrocinio de Fundación Govea Meoz y Club Bass (@clubbass_)

Leave a Reply