AZUDANZA presenta su muestra anual en el Teatro Baralt

_dsc0042

Como  parte de su programación dominical, este 25 de septiembre, a las 11 de la mañana,  el Teatro Baralt recibe en su escenario a la Asociación Zuliana para el arte de la Danza (Azudanza), dirigida por la Maestra Marisol Ferrari, en la presentación de su Muestra Anual, con más de 30 bailarines en escena.

El resultado de un año de ardua labor formativa, técnica y teórica será plasmado en las tablas del Baralt  a través de las coreografías  Travesía Mágica, Poema de Amor, Villancicos y Misa de la Coronación.

Para la materialización de estas propuestas coreográficas el diseño del vestuario estuvo a cargo de Nidal Noauihed;  la realización del vestuario, Maritza Cepeda; el sonido bajo la responsabilidad de  Gabriel Torres; la producción, Virgilio Crespo; con dirección y coreografías de la Maestra Marisol Ferrari.

Es notoria la presencia permanente de Azudanza en el  acontecer cultural de la región, el país y a nivel latinoamericano, siendo referencia ineludible de excelencia, disciplina e innovación en el arte de la danza,  de allí que esta Muestra Anual  será un espectáculo de alto nivel para el disfrute de nuestro asiduo público.

(Cortesia Teatro Baralt Unidad de Comunicaciones)

Leave a Reply