Concierto de Las Chicas del Swing en PDVSA La Estancia Maracaibo 

las_chicas_del_swing

La agrupación femenina Las Chicas del Swing visitarán los espacios del Edificio Las Laras sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, el sábado 24 de septiembre desde las 7:00 PM con entrada gratuita, en el cierre del Festival de Merengue y Guaracha Zulianos.

Las Chicas del Swing iniciaron sus pasos musicales en el año 2005 en el Municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, su repertorio cuenta con 3 producciones discográficas entre las cuales se destacan los éxitos “Tu oportunidad”, “Todos me miran”, “Nina la zuliana” y su promocional “Tranquilo pa´ que gocéis”.

Los espectadores podrán deleitarse con 12 músicos en el escenario, exclusivamente mujeres, quienes animarán y contagiarán a los presentes con sus coreografías y las voces de Carlis Davalillo, Yusnaida Chirinos y Linmary Escalona quienes realizarán una muestra de merengue tradicional Dominicano, interpretando temas de reconocidos iconos del género como lo son Las Chicas del Can, Los Hermanos Rosario y Wilfrido Vargas.

La institución invita cordialmente a todas aquellas personas que deseen acercarse a bailar y disfrutar sanamente en su tradicional recinto ubicado en el bulevar 5 de Julio con calle 76.

Un domingo de emocionante Teatro

En el habitual espacio Domingo Infantil este 25 de septiembre, el reconocido Teatrero regional Robert Arcaya y su agrupación circense Fusionarte, exhibirán una obra dedicada a la familia completa, que fascinará al publico asistente con geniales trucos, cantos y bailes en la sala de talleres A del histórico edificio Las Laras desde la 10:00 AM.

Para conocer la programación gratuita y permanente de la sede Maracaibo pueden seguir las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Maracaibo)

Leave a Reply