El CAMLB celebra el día mundial del turismo con ritmos del mundo

El Centro de Arte de Maracaibo  por ser la primera institución miembro de la Cámara de Turismo y fraterno colaborador de las instituciones turísticas en la región dedica este día para festejar este día tan significativo, por ser nuestro estado una referencia turística obligada en el occidente del país.

afichediamundialdelturismo

Desde el Corazón Cultural de Maracaibo  rendimos homenaje este 25 de septiembre celebrando  el Día Mundial del Turismo en el estado Zulia, con todas las instituciones que día a día creativamente  promueven el turismo en la región: el Instituto Nacional de Turismo en el estado Zulia, Corporación Zuliana de Turismo, Cámara de Turismo del Zulia, Cámara Hotelera del Zulia, Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo,  Gerencia de Desarrollo Turístico de  CORPOZULIA, Centro Rafael Urdaneta, Prensa Turística Nacional Bloque Occidente entre otras.

Nuestros acostumbrados domingos familiares esta vez temático recibirá a Danzas Típicas Maracaibo para celebrar con un repertorio de bailes internacionales el “Día Mundial del Turismo” a las 11.00 am en la sala de artes escénicas del CAMLB.

Danzas Típicas Maracaibo es una agrupación dancística de prestigio Internacional,  auspiciada por el Gobierno Bolivariano del Zulia a través de la Secretaria de Cultura, con el propósito de resguardar el patrimonio intangible del pueblo venezolano a través de su música y su danza.

Esta agrupación cuenta con un hermoso repertorio sobre las tradiciones venezolanas, dándole un carácter escénico y de proyección que ha sido aplaudido por comunidades de todo el mundo.

Países como Brasil, Puerto Rico, Colombia, Aruba, Argentina, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza, Hungría, Holanda, Suecia y el Principado de Mónaco, entre otros;  han sido testigos de la excelencia artística de esta agrupación de artistas zulianos con 40 años de trayectoria dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desde nuestros espacios felicitamos la labor y el esmero que realizan todas las instituciones turísticas, por sumar valiosos aportes que proyecten nuestra región, y que seamos la referencia cultural que ofrecen a los visitantes por ser el Corazón Cultural de Maracaibo.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply