Golfistas Marabinos compiten a beneficio de la Casa Ronald Mcdonald y el Hospital de Especialidades Pediátricas

Como parte de su responsabilidad social, el Maracaibo Country Club cede su cancha este sábado 24 de septiembre para celebrar el torneo de golf Copa Envases Mundial, cuyo propósito es recaudar fondos para la operación del albergue Casa Ronald McDonald Baruta y la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

invitacion-web_torneo-golf-maracaibo

En el torneo, modalidad Shotgun, se premiarán 4 categorías para caballeros y 1 para damas. Participarán unos 120 golfistas, quienes se suman a una subasta de obras de arte donadas por Eduardo Sanabria EDO, Abraham Rosales, Andrea Aldana, Betzaida Sánchez, Julio Smitter, Lungu, Mariantonia Blanco, Marithe Govea-Meoz, Melina Fenice-Bonelli y Rafael Araujo.

En el marco del torneo también está prevista una actividad con los niños de la Escuela de Golf Menor del Maracaibo Country Club y como invitado especial, Ronald McDonald.

La Casa Ronald McDonald es el albergue donde damos abrigo a familias que viajan desde cualquier ciudad de Venezuela a Caracas para que sus hijos reciban atención médica; este torneo con el apoyo de Envases Mundial y del Maracaibo Country Club hace posible que sigamos brindando nuestro servicio gratuito y juntemos esfuerzo con instituciones como la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas”, señaló María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela.

Alberto Ceballos, gerente de comercialización de Envases Mundial precisó que “la Casa Ronald McDonald tiene en nuestra empresa un aliado, una mano amiga para generar un bienestar inclusivo y contribuir filantrópicamente en el desarrollo positivo de los niños y niñas menos favorecidos de nuestro país”.

La Casa Ronald McDonald de Venezuela es una institución que tiene más de 10 años en operación, ha sido el hogar en Caracas para más de 5.000 familias con promedio mensual de 50 niños, quienes viajan desde el interior del país para recibir tratamiento médico especializado o no disponible en sus ciudades.

Otros patrocinantes y colaboradores que hacen posible este torneo de golf benéfico son McDonald’s Venezuela, Vivir Seguros, Laser Airlines, COA Iconos de Venezuela, Ron Diplomático, 9 Grados, Prolens, Hotel Intercontinental Maracaibo, F&J Corporación Publicitaria y Hotel Brisas del Norte.

Para obtener información de cómo hospedarse en la Casa Ronald McDonald llame al 0212-975.0566 y 0212- 977.7708, o escriba a casaronaldbaruta@casaronald.org.ve

Sobre Envases Mundial

Asumimos la Responsabilidad Social inspirados en los mismos valores de excelencia por los que somos reconocidos globalmente. Es una iniciativa y compromiso genuino de nuestra Presidenta y Directivos, para quienes no sólo es una responsabilidad como ciudadanos y empresarios, sino una forma de vida que nos permita habitar en una mejor comunidad. Somos una empresa de capital humano 100% venezolano que además de generar productos con altos estándares de calidad, nos preocupamos por contribuir día a día en mejorar la calidad de vida de quienes son el futuro.

Twitter e instagram:@envasesmundial

 Sobre la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Adscrita a la Secretaría de Salud de la Gobernación del Estado Zulia, se caracteriza por un modelo innovador de gestión pública en búsqueda de la excelencia, que brinda atención gratuita de salud integral y especializada a niños, niñas y adolescentes, apalancada con personal calificado, comprometido y tecnología de avanzada, con el propósito de coadyuvar en la mejora de la calidad de vida y la disminución de la morbimortalidad infanto-juvenil en el ámbito local, regional, nacional e internacional. Es el único Hospital Pediátrico de Especialidades en el Occidente del País y uno de los primeros en Venezuela con 34 especialidades médicas y 16 quirúrgicas y desarrollando programas como Terapia del Dolor, Psicoprofilaxis quirúrgica, Grupo de apoyo a la familia durante el Duelo, entre otros. Durante 16 años hemos sido reconocidos por la tecnología aplicada en nuestro sistema de historias médicas automatizado.

Web: www.espediatricas.com

Twitter: @HEPediatricaGBZ

 Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (RMHC Venezuela):

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoran la salud y el bienestar de los niños.  RMHC tiene más de 40 años de trayectoria, presencia en 63 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 358 Casas Ronald McDonald, 208 Salas Familiares Ronald McDonald y 49 Unidades Móviles de Atención Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 305.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 20.000 familias al día y 9 millones de niños al año.

Web: www.casaronald.org.ve

Twitter e instagram: @casaronaldvzla

(Cortesia Prensa Proa Comunicaciones Integradas C.A.)

Leave a Reply