Heladería  “A lo maracucho” estrena sede en 5 de julio

Un concepto bastante regionalista marca el estilo del local ubicado frente al Centro Comercial Olímpico. Mezclan sabores tradicionales con toppings, golosinas y frutas.  

alo

En plena avenida 5 de Julio abrió sus puertas la heladería A lo maracucho, cuyo concepto tradicional marca la diferencia en el resto de locales de este tipo. Esta es la tercera sede, ya que cuenta con sucursales en la urbanización La Coromoto (municipio San Francisco) y en el Centro Comercial Cima.

Durante un ameno encuentro con amigos, clientes y medios de comunicación se realizó la inauguración del negocio  con música en vivo y la visita de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

Nerio Parra, gerente general de “A lo maracucho” manifestó que la idea es rescatar nuestras costumbres y raíces con un local que traslade al público a un ambiente alegre, repleto de colorido y con sabores atractivos para los exigentes paladares del marabino.

Los helados con nombres de sitios emblemáticos de la ciudad son todo un furor. “Teatro Baralt”, “Lía Bermúdez” y “Plaza La República” son algunos de los postres que destacan en el menú con distintos sabores de chocolate, fresa, maní, siropes  y frutas. Los toppings están compuestos por gomitas, nueces, galletas, chocolate en barra, masmelos, brownies y caramelos.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply