Maracaibo estrena el primer vintage social club de la ciudad

dsc_8016Siesta Key, el primer vintage beach club de la ciudad abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre, trasladando a todos los asistentes a los años 50 y disfrutando de un ambiente totalmente adaptado a la época.

Al llegar se escucha el fondo musical de I feelgood de James Brown, que se confunde con una suave brisa en tu mejilla. El panorama te muestra que estás en la dirección correcta. La arena, el muelle y las tablas de surf te orientan que has llegado al lugar perfecto. Es Siesta Key, el primer club social playero a media cuadra de la calle 72 de Maracaibo. Increíble pero cierto.

“Siesta Key promete ser un lugar de encuentro, de cocteles, de escaparnos a un paraíso retro en pleno corazón comercial de la capital zuliana”. Explica sonrienteel equipo de Siesta.

Todo su diseño está inspirado en una de las mejores playas del mundo. Siesta Key es un cayo, localizado en el condado Sarasota ocupa un lugar entre las 25 mejores playas del planeta para este 2016.

No obstante, lo mejor no llega hasta allí. Su estilo vintage de los años 50 diseñado por la Arq. Aisha Ochoa, imponen la temática y el buen gusto diseñado en el lugar. De hecho, su imagen supone una ventana abierta al mar, con espacios diáfanos, líneas sinuosas que recuerdan a las olas y tonos claros como el turquesa, el blanco y el beige. Además del imponente uso de la madera de muelle, tan particular y propia del lugar.

En Siesta Key el menú está creado para vivir la verdadera experiencia de la comida norteamericana, tropicalizado al mejor gusto del paladar marabino. Desde unos CrabCakes, o croquetas de cangrejo hasta un Marina Jack o patacones zulianos.trio-de-ceviche

“Ashlee y Catherine, son más que nuestras anfitrionas, son los nombres de los tragos de la casa, en colores rojo y verde preparados a base de ron blanco y tequila. Además de una isla de mojitos con cinco versiones de la popular bebida”.

Todos los detalles cuidadosamente organizados se convertirán en un oasis de escape para los jóvenes y no tan jóvenes que admiran y recuerdan los años dorados del rock para nuestros abuelos. “Cada elemento tiene un significado y hemos puesto en manos expertas la apertura de Siesta Key”, afirman. La elaboración de la carta de tragos, cocteles, el menú y hasta nuestro personal se ha seleccionado en base al estilo propuesto y los detalles son símbolos que hemos rescatado de la mejor época de los años 50.

Coordenadas:

Avenida 13 A. Entre calles 72 y 73.

Instagram y Foursquare: @SiestakeyVe

Horario: 5 pm- 12 am

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply