Rafael Pollo Brito nominado al Grammy Latino

Su álbum “Pa´ Tío Simón” figura en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” del galardón que se entregará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas

pollo-brito

Rafael Pollo Brito repite por tercera vez en  el Grammy Latino. El artista fue anunciado entre los nominados a “Mejor Album Tropical Tradicional” con su álbum Pa´ Tío Simón y a través de sus redes sociales agradeció a su disquera EBD records, su orquesta y a todos los involucrados en la producción.

En 2015 el popular artista estuvo nominado en la categoría “Mejor Album Tropical Tradicional” por el álbum Rafael “Pollo” Brito Homenaje a Tito Rodríguez y en 2014 obtuvo el gramófono a “Mejor Grabación” junto a C4 Trío.

Pa´Tío Simón es un trabajo musical que nos remite a la esencia de la venezolanidad a través de temas de Simón Díaz. El repertorio incluye La vaca mariposa (El becerrito), El negro y el catire, El súper bloque, Presénteme esa muchacha, Qué vale más, Luna de Margarita, Caballo Viejo, Por Elba, Corral de ordeño y Qué va mi amor, entre otras.

“Estoy muy emocionado, esto es para Venezuela”, comentó Brito en relación a la nominación del disco que alcanzó disco de quíntuple  platino por las copias vendidas en Venezuela.

Actualmente Rafael Pollo Brito se encentra promocionando SOLO+1, concierto que ofrecerá el jueves 29 de septiembre en el Centro Cultural BOD junto a Robert Vilera.

Se conoció que el destacado músico venezolano dirá presente en la 17ª ceremonia de entrega del Grammy Latino que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Sigue a  Rafael “Pollo” Brito:

Twitter e Instagram @pollobrito

Para más información visita www.rafaelpollobrito.com

(Cortesia MANDY PRESS)

Leave a Reply