Tendencia celebra la música y sus artistas

revista_tendencia_83_color

De forma consciente o no, la música forma parte de nuestras vida. Así como en las películas, toda persona tiene un soundtrack que lo acompaña en cada una de sus etapas o hitos. De allí que las canciones invadan todos los sentidos, siendo capaces de ponernos emotivos, erizarnos la piel y hasta marcarnos un antes y después. Por eso, la revista Tendencia, en su edición 83, ha decidido aplaudir a este arte que nunca muere y a sus creadores.

Desde Miami, la carismática Camila Canabal posó ante el lente del reconocido fotógrafo Aníbal Mestre para engalanar nuestra portada y revelarnos cómo se convirtió en una influencer, qué es lo que más extraña de RCTV y hasta por qué se considera una “feminista empedernida”. Mientras que el colombiano J Balvin demuestra en entrevista exclusiva por qué lo han catalogado como uno de los mejores exponentes de la música latina en años.

En un especial que exalta a los artistas de la música, podrás encontrar a Laura Guevara, quien promociona actualmente su primer álbum de estudio; talentos emergentes como el DJ y conductor Oscar Booy y el músico Daniel “Chompa” Bracho; catedráticos y formadores como el maestro David Rahn y el joven Ron Davis Álvarez; un vistazo a lo que fue el Aruba SummerMusic Festival; y a los integrantes de ChocQuibTown, quienes, además de haberse convertido en embajadores de la cultura colombiana en el mundo, hoy disfrutan ser una de las bandas latinoamericanas con más renombre internacional.

Además, conseguirás una entrevista con la periodista Anna Vaccarella, en la que nos confesó cómo fue su renacimiento tras haberse sometido a un trasplante de médula para combatir un linfoma no Hodgkin; y una conversación sobre la actualidad del cine nacional con el ganador del tercer lugar de la categoría Cinéfondation del Festival de Cannes 2016, Michael Labarca.

En los Perfiles Tendencia de esta edición también resaltan la animadoraAlessandra Villegas; la blogger Rebecca Eisenmann; la directora de mercadeo del Paseo Herencia en Aruba, Candy Rasmijn-Reino; la fundadora de Sunny 365 RealtyGroup, Isabel Sirizzotti; el gerente de operaciones del casino del Ritz-Carlton Hotel en Aruba, RinoKuiperi; la diseñadora de calzado ALEPEL, Adriana Epelboim Levy; y la presentadora panameña Massiel Mas.

Todo esto y más en la edición 83 de Tendencia que circula a partir de septiembre de 2016 en Miami, Orlando, Aruba, Panamá y Venezuela, y que sigue celebrando los 16 años de tu revista de colección.

(Cortesia Grupo Tendencia)

Leave a Reply