Gimnastas cañaderas representan a Venezuela en competencia internacional

Atendiendo a la Convocatoria Panamá Classic 2016, organizada por el “Club Marbella” de gimnasia artística femenina de Panamá; tres gimnastas cañaderas, integrantes del Club de Gimnasia “Yusmila Caicedo” el cual hace vida dentro de las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDERCU) de la Cañada de Urdaneta, asistirán al evento representando a Venezuela este martes 27 de septiembre.

Airam Urdaneta (12 años), Marielsy Urdaneta (9 años) y Ángeles Arenas (10 años), disputarán la Copa Panamá Classic 2016, junto a más de 465 atletas representantes de clubes de Argentina, Aruba, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela y Panamá.

La alcaldesa de la localidad, Nidia Gutiérrez de Atencio, expresó su satisfacción, ya que para ella es un logro importante que tres coterráneas de la tierra del Brillante participen en un evento internacional de tanta trayectoria, esperando que dejen en alto al país y por ende al municipio, agregó la burgomaestre.

Por su parte, la promotora del IMDERCU, Elsa María Méndez Urdaneta quien a su vez es la entrenadora de las competidoras mencionadas, informó que el Club de Gimnasia “Yusmila Caicedo” tiene las inscripciones abiertas todos los días, de lunes a viernes en horario comprendido desde las 3:00 hasta las 6:00 p.m. con edades comprendidas de 3 a 17 años.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply